Thursday, July 06, 2006

CONVOCATORIA

Señores del combo, noto una negligencia en cuanto a nuestras reuniones. Hace rato que no sale nada bueno. Es necesario nombrar un comité de logística que aporte vainas buenas.

Que pena con mijin, dirá que si njo esta el no hacemos nada!!!

Quien dijo yo propongo esto o aquello ????

Asi sea ir a la casa de lucho un viernes a escuchar sus historias de amores inconclusos pero hagamos algo!!!

Yo tengo un resto de fotos de 11 pero necesito una casa con escaner y cerveza para poderlas compartir con el combo. La idea es subirlas al album del blog.

QUIEN DIJO YO??????

Pa que se animen, TENGO FOTOS DE ERIC COGIENDOLE EL MINICHITO A CHATAS!!

1 comment:

lobchis said...

ME PARECE MUY BUENA LA PROPUESTA DE LLEVAR FOTOS VIEJAS Y ESCANEARLAS, ES MAS LOS Q LAS TENGAN FORMATO DIGITAL TAMBIEN LLEVARLAS PARA QUEMAR UN DVD CON TODAS
LOBCHIS
PD PROPONGO Q EL ENANO LLEVE EL PORTATIL PARA Q CALME FIEBRE