Friday, July 21, 2006

Reporte






Bueno mis mompis del alma
Les cuento de manera resumida, que no he tenido mucho tiempo de meterme al blogg, pero es por una causa placentera, ya acabe mi Master, con el mejor promedio en creatividad y el tercero general. el caso es que me salieron muchas propuestas de trabajo del carajo, pase entrevistas brutales, Multinacionales muchas (Avon-Repsol-L'oreal-entre otros) Y opte por L'oreal.
Me va muy bien, es multinacional y bueno hay trabajo bastante, soy responsable de internet y al peluche...pero jornadas muy duras....
Me encanta saber que estan tan unidos y asi debemos ser siempre, desde aqui les digo que siempre los pienso, les doy el mail de oficina porque alla no tenemos acceso ni a hotmail-gmail-bloggs, solo lo basico y el outlook.
dgodoy@es.loreal.com
Incluyan este y sigan con los otros que igual los revizo cada vez que puedo...
Les mando un par de fotos de alemania: estuve para el fin de semana en la final y bestial, de las mejores rumbas que me he pegado, desde ya les anuncio a al de sur africa voy..es una locura eso...y fotos de la pasada semana con pepeganga!

Ademas les anuncio q voy ya fijo pa colombia en agosto 11 con laura, para los q no se acuerdan, yo cumpo el sabado 12 (next day) asi que por favor apunten en sus agendas que me gustaria compartir ese finde con todos, aun no se que haremos, ojala fuera penalisa pero no lo se pq mi familia no sabe que yo voy, les llegare de sorpresa asi q les pido q no la caguen en caso de que se encuentren a alguien de mi familia! Mario me recojera con camilo en el aeropuerto y el que se anime a unirse que cuadre con el... Los veo pronto mi gente!!!
Un abrazo todos....
D@niel

No comments: