Wednesday, August 09, 2006

Grata Sorpresa!!

Solo hay una cosa que decir después de tan magno recibimiento "GRACIAS".

La verdad es que después del rumbon que me organizaron el viernes no me cabe la menor duda de que soy muy afortunado al tener amigos como los que tengo.

El ambiente que se vivió el viernes, la alegría, la unión y la amistad en el aire, hacen que uno no se quiera despegar de su país y si se va es con el único objetivo de regresar pronto para vivir un recibimiento como el que me toco.

Mas que nada, todo esto sirve para darnos cuenta de lo unidos que estamos, unidad que muchas personas envidian y quisieran desesperadamente poder tener. Sentirse respaldado y acompañado en los momentos de triunfo y en los momentos de tristeza, poder dar una respuesta afirmativa y clara a la pregunta " Tiene usted amigos de verdad? ". Regocijarse con el triunfo y el progreso de todos, sentir que somos uno. Saber que somos parte de algo que empezó como una amistad y que al pasar de los años se ha convertido en una hermandad.

Me alegra mucho volver a mi país y encontrar que todos van por buen camino, que ha todos les están saliendo las cosas como quieren, porque los triunfos individuales son los triunfos del Combo!.

GRACIAS de nuevo.

Pablo Jiménez.

2 comments:

lobchis said...

DE ACUERDO CON CHATS, MUY EMOTIVO; QUISIERA AGREGAR Q LOS QUIERO.

lobchis said...

DE ACUERDO CON CHATS, MUY EMOTIVO; QUISIERA AGREGAR Q LOS QUIERO.